<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 08, 2005

ui..

Pues asi es, tenemos una noticia de ultimo momento... Hoy empieza el entrenamiento para la temporada de futbol, asi que estare yendo toda la semana de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. a correr y golpear vatos a lo pendejo.

Y esto significa que el proximo lunes que entre a la escuela mi tiempo de tirar hueva se va a hacer más pequeño, ¿por qué? se estaran preguntando, pues porque salgo de mi casa a las 6:30 a.m. para llegar a la escuelaa tiempo, de 8:30 a.m. a 4:30 a.m. estar en mis aburridas clases y saliendo irme a cambiar para correr como pendejo otra vez de 5:00 p.m. a 8:30 p.m., y en en el tiempo que hago de la escuela a mi casa vendria llegando a tirar hueva como hasta las 9:30 p.m. Asi que lo más seguro es que deje descuidado el blog por un tiempo, y sinceramente me doy mucha hueva, pero ni modo, yo me lo busque, prefiero hacer algo productivo que pasar la vida encerrado en mi casa.

Y estoy seguro que todo lo de arriba a nadie le importa pero bueno. Antes de que me hackearan el otro blog, cada vez que recibia 1000 visitas hacia un post, ayer esta mierda de blog recibio sus primeras mil visitas pero no le voy a dedicar un post porque sinceramente me da mucha hueva.
Ayer por la madrugada no podia dormir y no se porque pero me acorde de una vez que andaba en piedras negras con el chocorol del chato.

Eran al rededor de las 11:00 p.m. y andabamos dando la vuelta por las hermosas calles de Piedras Negras, Coahuila, nos paramos en una gasolinera a llenar el tanque y en eso llego una troca llena de viejas bien pinche buenas. En la troca de chato ibamos 5 weyes (2 enfrente y 3 atras) y de que me dice el chato: "sobres wey, diles que se suban..." me lo habia dicho en tono de juego pero como yo me creo todo le grite a las viejas: "eeeh ¿no quieren ir a una fiesta?..." y la pinche vieja cula que iba manejando me grito de regreso: "no gracias, ya tenemos planes" y se arranco, asi que le dije a Chato que las siguiera.

Nos llevamos de encuentro un alto, un perro y como dos viejitos pero las alcanzamos en una esquina, y un wey que se llama Andres que iba con nosotros les grito: "les cambiamos 2 vatos por 2 de sus amigas" y las viejas como eran bien pinche calientes nos dijeron: "ok", ya se orillaron y se fueron con las morras Andres y el chango, y de que me dice el chato: "wey maneja, que ando bien caliente (checa su cartera) chingado, no encuentro los condones, bueno ni pedo, sobres ponte aca..." nos cambiamos de lugar y el se paso a la parte de atras, pero las viejas no se bajaban de la troca y cuando el wey volteo a la ventana no mamen. Nos mandaron dos pinches viejas que parecian gorilas en celo, de que no mamen, tenian una pinche voz bien mamada, parecia que estabas hablando con un travesti en su potencia maxima.

-Me llamo Rosa pero todos me dicen Rosita o Rosy... (con voz extramadamente mamada)
-aaah sobres, yo me llamo Francisco pero todos me dicen chato...
-yo soy Titi...

En eso chato se le quedo viendo a Dago y el wey se paso en chinga al asiento de enfrente y me dice: "sobres wey arrancate". Total, chato se quedo atras con sus 2 viejotas y de que la tal Rosita le dijo: "oye ¿y tienes novia?, porque estas bien guapo......" y le dije a chato: "eeeh mira chato, encontre los condones que querias.." y las viejas se empezaon a reir y la titi dijo: "mira Rosy, traen condones, son niños malos..." al escuchar esto Dago y yo nos cagamos de risa y para cambiar el tema le dijimos a las viejas: "¿donde las dejamos?", apenas habiamos pasado unas 3 cuadras y ya las queriamos bajar, y de que la titi dice: "pues yo no tengo a donde irme, podemos irnos a donde ustedes quieran..." y el chato en chinga dijo: "YA YA WEY AQUI DEJALAS", y yo le dije al chato: "eeeh wey, tu casa esta sola, ¿te dejamos ahi o que pedo?..." y las viejas pusieron cara de golosidad y felicidad, y chato me contesto: "NO, YA SE ABURRIERON AQUI BAJALAS" y total las bajamos a la verga en un oxxo a esperar a que pasaran por ellas, y chato para vengarse saco mi calzon de la maleta y se lo avento a la novia de Andres.

¿Qué tiene que ver esto?, no se, pero cada vez que me acuerdo de ese viaje me cago de risa, bye se cuidan.

Miguel

1 Comments:

Blogger Mufaker said...

HAHAHAHAHA!! mierda que buena anecdota.

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home