<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 02, 2005

Que triste..

Muy bien, hablemos de la depresion, ¿nunca les ha pasado que se sienten como si el pinche mundo estuviera en su contra y la unica manera de resolverlo es diciendo que su vida no vale madre y tratando de matarse o pensando mamadas deprimentes?, o en otro caso ¿nunca han tenido que darle consejo a un amigo (a) por que se siente asi?... Ultimamente asi se ha estado sintiendo toda la gente a mi al rededor.

Les sere sincero, cuando yo me siento de la verga no me gusta decirle a nadie (a menos que le tenga mucha confianza y esten dispuestos a aguantarme) porque ¿quien chingados va a querer escuchar o leer a alguien quejarse de todo lo le pasa?; y esto me recuerda a que hoy en la tarde andaba trepado en el techo de mi tia y cuando me baje me meti un vergaso bien mamalon en el brazo, y me dejo un raspon del tamaño de la panocha de King Kong.......lo cual a nadie le importa....

Segun una pagina que encontre en google (la cual estaba mal traducida) los sintomas de la depresion son estos:

  • Estado de ánimo triste, ansioso o "vacío" en forma persistente.
  • Sentimientos de desesperanza y pesimismo.
  • Sentimientos de culpa, inutilidad y impotencia.
  • Pérdida de interés o placer en pasatiempos y actividades que antes se disfrutaban, incluyendo la actividad sexual.
  • Pensamientos de muerte o suicidio; intentos de suicidio.
  • Inquietud, irritabilidad.
  • Impotencia sexual.
  • Decirle a todos que su vida no vale verga y tratar de desquitarse golpeando cosas (que mamda).
  • Regar las matas.
  • Pegarle a la mamada.
  • Entre otras....

Y muchos mas pero me dio hueva copiarlos, no mamen, sinceramente me cagaria sentirme asi, que yo recuerde no me he deprimido, me he sentido nostalgico y mamadas asi, pero deprimido no, por favor haganme un favor y cuando me deprima mandenme a la verga para entrar en razon.

Cuando se sientan deprimidos no busquen ayuda con sus amigos, padres, familiares, o lo que sea, busquense una peda y ponganse hasta las nalgas, chingaos no sirve el alcohol (mmh eso explica por que hay tanto pinche alcoholico depresivo), pero bueno, lo que cuenta es la intencion, no se depriman chicas, tienen mucho por que vivir; nadie se muere nomas porque la vieja (vato) no los pela, o porque se murio algun pinche familiar momificado de mas de 90 años, o porque en tu casa tus padres te cagan palo porque eres un inutil, o simplemente porque estas bien pinche feo o fea y nadie te quiere, sean felices :)....

Mejor ahi le dejo, bye se cuidan.

Miguel

NOTA - ESTE POST NO QUIZO OFENDER A NADIE

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ei no pz chido tu blog. i pz creo ke este es un buen tema, i pz almenos io me siento chido, i pz te repente medio tristesia i pz ni pex, solo keda hecharle ganaz i ver hacia adelante.. no ai de otra.. mejor vivan y disfruten la vida al maximo!..saludos MiKe

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eit miguelin hehehe io no me kejo ke necesites desahogart mas bien dicho io nunca me kejo d nawas!! bno amiguin ya sabes eh! aki toy pa lo ke necesites eh! no importa ke(bno bno si ahy cosas ke namas no) hehe oh y tu blog esta chido buh bye- c t kiere d a free!

12:16 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

la depresion es una enfermedad muy fuerte, que te lleva al sucidio o caer en adicciones, yo en mi parte si e estado deprimido pero tengo la fortuna de tener un bate con el que me doy madrazo y entro en razon, te voy a dar un batazo miguel si te andas deprimiendo.
yo siempre que me empiezo a sentir triste, me pongo a pensar en personas que realmente tienen problemas, asi el mio se hace chico, y ya no me siento tan mal.
en lo personal, y por lo que e leido en la blogsphere, no estoy de acuerdo con esa corriente de musica rara, no dire cual para que no empiezen a criticar.
se sienten de la jodida, bien deprimidos, y despues se ponen a oir musica que dice, me quiero morir, y que vivo en tinieblas, y el mundo es un asco, escuchando esas cosas solo te deprimen mas, por son tan suicidas, pero bueno cest la vie.

asi que cuando se depriman, pongan a los beatles.

y, a veces es bueno mandar al carajo a todo.

7:00 a.m.  
Blogger Mufaker said...

Hahahahaha!! Deprimentes emotivos de el mal, si tan solo un madrazo sirviera pero suele ser mas complicado.

Revientate este post es una mamada similar. Hasta saqué un diagrama y todo el pedo.

11:24 a.m.  
Blogger Edus said...

Pues que te digo Miguel...primero gracias por tus comments en mi blog...y segundo, eso de que para que decirle a los demas cuanto te sientes de la chingada, pues simplemente es para no llevar la carga tu solo!!! para eso son los amigos, al menos los verdaderos amigos y jamas te lo van a reprochar...es por eso mismo que la gente a tu alrededor te busca...un beso y echale ganas!!

12:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

..el post no pero tu kiensabe...la deprecion debe de ser la unika defensa para algunas personas...digo nadie se deprime por gusto

4:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home