<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, julio 31, 2005

Para los que no saben

El viernes fui invitado como colado a una quinceañera en el salon de recepciones Gran Plaza, en donde si su comida no baila con el mesero le devolvemos su dinero.

A la verga, eso rimo; pero bueno, en la fiesta al darme cuenta que estaba siendo ignorado por la que me habia invitado, decidi irme a fumar con mi compinche de aventuras sin sentido.... asi es, el Raul, recordando viejos tiempos, riendo de pendejadas y fumando como si la noche fuera nuestra pasaron las horas o 5 minutos, sepa la verga, el punto es que nos aburrimos y decidimos meternos, y en la oscuridad, lenta y sigilosamente acoplarnos a la pista de baile, ¿para que? se estaran preguntando, pues les dire: nada mas por cagarle palo a todos, si, eramos colados y estabamos disfrutando de su pinche whiskey con agua, comida y de su musica ¿y qué?.

Nunca faltan en todos lados los colados, creanme, he sido uno los pasados 4 años de mi vida, y no se hagan pendejos, todos nos hemos colado a una fiesta alguna vez.

Llegue de los XV y me puse a ver una pelicula, la de Racing Stripes (en español: Rayas, una cebra veloz, o algo asi), no mamen, que pinche pelicula tan mas mamalona, ¿quien iba a saber que la cebra al final iba a ganar la carrera?, yo no me lo esperaba.
Aun no puedo comprender como una pinche cebra pudo ganarle a esos caballos tan bonitos y chingones, pero bueno, mamadas de Hollywood.

El sabado por la mañana me fui a limpiar un terreno con mis papas, andaba levantando refris y todo ese pedo y despues me pase a pintar la casa de la señora de mi abuelo, hoy andaba de multi-usos, acabe sudado y con un olor a sobaco concentrado.

Llegue a mi casa al rededor de las 8.00 p.m y recibi una llamada de Rosely y otra llamada un tanto extraña y bizarra.........

-wey, ¿como esta eso que no te acuerdas de mi?, soy tu tocayo.... ¡mira!, ¿ves el cajon ese?
-¿cual cajon?
-¡andale! ese mero, mira abrelo y saca las fotos del recuerdo, yo tengo que estar en una de esas...
-SIIIMOOOONNN....

pinchis mamadas, pero bueno, creo que es todo, saludos a Lorena, Rosely, Parra, Flopy, el Damian, Homero, Santana, Perales, el cejon, la mama de Luis y cualquier wey que lea este bloggg, bye, se cuidan.

Miguel

5 Comments:

Blogger Ailo Fen. said...

heiisss...psss tkm i sabs k kuentas kn migop...cuidate mucho i a la otra k vaias a una XV nkargate d konocer a mas d una persona jehhhXD

2:08 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

fuiste a una fiesta al CROWN PLAZA???

yo nunca e estado de colado en una fiesta, pero eso es normal para mi vida de extraterrestre.

"sobaco concentrado" buena frase.

12:45 p.m.  
Blogger Ailo Fen. said...

i x cierto kmo t vn a devolver el dinero si n una fiesta no pagas:P

7:50 p.m.  
Blogger miguel said...

ps, le devuelven el dinero al que pago por hacer la fiesta

4:03 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

Ah muy bien esa es la actitud gorrona que los mexicanos en las fiestas necesitamos!

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home