<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, agosto 03, 2005

chale

Me levante con la nariz llena de mocos y como cualquier otra persona normal fui al baño y me sone la nariz, cuando sali del baño me di cuenta que eran las 8:00 a.m, entonces me pregunte: ¿Qué vergas haces levantado a las 8 de la mañana?; pense, ya te levantaste, ponte a hacer algo de provecho, pero como padezco de una enfermedad que me obliga a tirar hueva todo el dia, me regrese a dormir.

Paso un tiempo y me di cuenta que ya solo me queda esta semana y la que viene de vacaciones, en pocas palabras, muy pronto voy a regresar a mi pinche rutina diaria.

Levantarme a las 6:00 a.m., arreglarme, cruzar el puente, putearme a los de Border Patrol, caminar o tomar el "bos" a la escuela, estar sentado aguantando a todos los pochos de mis clases de 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., caminar de la escuela al puente, putearme a los de Border Patrol otra vez, cruzar otra vez, caminar a mi casa, llegar y tirar hueva lo que resta del dia, que hueva me doy...

Y todo esto me recuerda a cierta cancion que cuando la escuche me cague de risa, lo cual no viene al tema, y esto me recuerda que quiero agradecer a Parra por pasarnos la nueva cancion de la semana. ¿Y por qué me acuerdo de todo esto?, nomas porque quiero llenar espacio, por favor sigan leyendo abajo.

Siempre que voy en el camino a la escuela me pasa cada mamada que a veces creo que mi pinche vida es un chiste con patas. Y al decir esto, me acorde de una vez que andaba en el mall con unos amigos y uno me dijo: "Hazle pedo a esa gringa y te doy 5 dlls...", y como 5 dlls son 5 dlls le dije que si. Me le acerque a la gringa y con mi mejor cara le dije: "Sup mami?" a lo que la gringa respondio con una cachetada y una mentada de madre. Pinches gringas, uno que trata de ser sociable y lo mandan a la verga, pinche gringa, donde quiera que estes.....chupame un huevo.

Y ahora se estaran preguntando ¿que tiene que ver eso? pues nada, simplemente soy un pinche ocioso sin nada que hacer, asi que me despido, gracias por leer, se cuidan, si te caigo mal vete a la verga, saludos a todos los que visitan, bye

Miguel

7 Comments:

Blogger ЯR said...

yeai! la imaginacion regreso! jaja
UNA SEMANA :(

3:27 p.m.  
Blogger Niko Rojas said...

hola.
escribo por dos motivos... aplaudir a quienes transforman el ocio en algo y por poner un comment en mi pagina.
si puedo preguntar... como llegaste a ella? (mi pagina, no la gringa)

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm...este...bueno miguel kiero decir ke nunca hbaia leido otros posts como los tuyos.... ke ya extrañaba por cierto con ese ^centimiento^ ke tu le ponesss...y deps de tanto tiempo de ausencia as regresadooo!!! .(bueno ya tengo algo ke hacr en mis ratos de aburricion )ja ntc.

Bueno gente me despidoo adios
be :)
besos

10:30 p.m.  
Blogger Jorge Santana said...

miguel, todos vivimos una vida de rutina, mas siempre se debe de probar cosas nuevas, y salir de la rutina lo mas posible, por ejemplo camino a la escuela, a veces cambio de ruta, y me meto por calles que no conozco para pues distraer la mirada, para salir de la rutina, si compras soda de un x tipo compra de otro tipo, a veces las cosas pequenas son lo que cuentan, mas no pronostiques que la rutina que tendras sera pinche, pronostica una buena y mueve el trasero por hacerla bueno, y seguro estaras bien.

11:10 p.m.  
Blogger ЯR said...

ssseee

3:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jojo..aiii miigEl..mucha agresiiviidaa ii floojeeraaa..XD..no ps otroo r0i0o cn el p0oii0..jajaja..n0 we..ps kuiidate..ia no sea tan weebaaa..arriba HiM..jajaa..=P..akii msg me pa ekis k0sas..ai0oss..=)..

6:31 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

finisimo comentario, la hueva es una enfermedad crónica que todos deberiamos de permitir que nos diera mas seguido

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home