<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 27, 2005

¿futuro incierto?....

Parra hace unos dias me decia: "wey, ¡en yahoo cuando le pones mamalon sale tu blog!" asombrados como cuando un niño descubre que hay un mundo mas alla de su pinches carritos y monitos de 2 x 1 dll, empezamos a poner mas palabras claves y en la mayoria salia mi blog en el primer lugar, pero como ya todos saben, borraron mis pendejas ¡y 2 veces seguidas!, y es por esto que he decidido hacer una encuesta, ¿en verdad era tan malo mi blog?, ¿tanto asi apestaba?, por favor dejen sus mensajes y su nombre en los comentarios o el cuadrito, claro, los anonimos tambien son bienvenidos, pero sean sinceros......

Ya varios amigos me han dicho que vaya a ponerle unos vergazos al que me hackeo, pero no me gustaria partirle su madre a esa mierda de persona sin estar seguro que fue el (ella) el (la) que me hackeo, todas las pruebas y sospechas apuntan a que fue ella (el), pero aun tengo mis dudas, como decia en otro posts, no me gusta echar madres por aqui ni me gusta andarle hackeando sus mails o blogs (porque tengo manera de hacerlo) porque no me gusta andarme con mamadas.

Y hace poco rato me puse a pensar: "Ah que gente tan cagapalos..." y se me vino a la mente: ¿por qué decimos "cagar palo"?, ¿acaso alguna vez han cagado madera?, o ¿alguna vez han cagado arriba de un palo?, creo que la segunda esta muy dificil, yo nunca le atinaria a un palo si cago arriba de el, y dudo mas que algun dia cague madera, las incognitas del universo.......

Ayer por la noche estaba viendo en Otro Rollo un concurso en donde los conductores de varios programas de Televisa iban a cantar a ver si servian para eso de la cantada, pero no mamen, ya no saben ni que poner para tener rating, al rato van a salir todos en pelotas vendiendo paletas por las avenidas principales a ver quien vende mas, o a ver quien tiene la pilinga mas larga o algo asi, a lo que ha llegado la television en México.

Y como dirian alla en mi rancho: "metele la wilson, metele la nelson, picale los ojos, jala los pelos, sacalo del ring..." ok nada que ver eso, pero esto me recuerda muchos me han preguntado: ¿por que un luchador?, pues simplemente porque los luchadores son bien rudos y es la profesion mas mamalona del mundo, muy pronto me veran en la arena siglo XXI rompiendole el hocico al hijo de Octagon.
Creo que es todo, bye se cuidan.
Miguel

3 Comments:

Blogger ЯR said...

SII, ROMPESELO !!

5:09 p.m.  
Blogger Jorge Santana said...

mucho futuro miguel por delante, mucho futuro.

10:05 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

cierto, televisa es muy nefasto

9:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home