<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 05, 2005

"¿que pedo?"

Jueves 4 de Agosto

Me levante temprano para ir a "recoger mi horario" del proximo año, y me salieron con la mamada que tengo que llenar unas hojas de no se que vergas, total que nomas sali de la escuela con un vergazo de hojas. Me fui de "shopping" con el marica del
Raul y asi pasamos la mayor parte de la mañana.

Luego en la noche me llevaron con una tia a hacerme una "limpieza facial"(ay que vanidoso soy), o en pocas palabras fui con una tia a que me destripara los putos barros y espinillas y mamadas asi, salimos de su casa como a las 12 a.m. aaah y me regalo un chingazo de condones "pa' que no me ande con mamadas"(esque es enfermera y le regalan todas esas cosas) asi que si me ven por la calle con un condon del DIF colgando de la verga ya saben que soy yo.

Viernes 5 de Agosto

Me levantaron temprano otra vez para irnos ahora si a inscribirme y cuando iba llegando al puente no mamen, habia un chingo de fila para cruzar, en los dos, para cruzar caminando y en carro.*

Habia un chingo de gente porque el 5, 6 y 7 de Agosto (hoy, sabado y domingo) son los dias sin impuestos, osea que si compras algo estos 3 dias en U.S. te "ahorras" un chingo de dinero, pero no mamen todo esta igual, como quiera se te pasan de riata con los precios. Mientras esperaba en la fila para cruzar estaba escuchando las platicas de las señoras que iban a las "baratas" en el mall, y escuche que una decia: "Ay si quiero comprarle a mijo una tele de esas nuevas que ya train la video a'i metida, pa' su cumpleaños" y la otra le contesta: "NO mejor comprale ropa, ta' mas barata y en Mellrose ta' bien bonita" y yo nomas me quede pensando: NO MAMEN, EN MELLROSE VENDEN PURA ROPA DE VIEJA, PINCHE SEÑORA IDIOTA, y ademas para desgracia de la otra señora los impuestos nada mas se quitan en ropa y zapatos, asi que se chingo y el verijon de su hijo tendra que esperar su "moderna" televesion hasta el proximo cumpleaños.

Total ya cruzamos como en una hora y llegamos a la escuela, consegui que los encargados de todo el pedo me firmaran los pinches papeles y ya me dieron mi horario y no mamen, pinches clases ogt's que me tocaron para el proximo año, para empezar me dieron Ingles II, Geometria, ACC Math, y lo demas son clases de lleno que no valen verga. Asi que entrando a la escuela tendre que ir a putearme a mi consejera para que me cambie las clases la culera.

Mientras estaba en la fila para pagar en Wal-Mart, estaba escuchando el sonido que hacen las cajas, el Beep, pero entonces me puse a pensar ¿por que lo escriben como "beep" si yo lo oigo como "Pup"? y hasta ahorita me voy dando cuenta que eso no viene al caso y que nomas yo me pongo a pensar en cosas estupidas sin sentido.

Creo que necesito pisto, se cuidan bye

Miguel



*Vivo en Nuevo Laredo, que esta en frontera con E.U. y el puente que siempre menciono es el "portal" a E.U. y por alguna extraña y magica razon yo estudio en E.U......... por si no sabian...

3 Comments:

Blogger theMKöpkeBlog said...

pues yo si lo he escuchado como beep

12:59 a.m.  
Blogger Mufaker said...

tut... asi lo escucho yo :/ "tuut"

4:29 a.m.  
Blogger ЯR said...

mmmmm...ke bonitas reflexiones, snif, yo lo eskucho komo "boing" bueno no y ke?

1:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home