<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 11, 2005

El que madruga......

Hoy en la mañana, dormia tranquilamente y soñaba con la vieja que me mando el Muf, cuando magicamente sono el telefono, parecia que el unico proposito de la persona que hablo era cagar palo y levantarme a la verga. Me caga que me levanten cuando estoy bien entrado en el sueño.

Recuerdo que un dia mi hermana para levantarme y cagarme palo a la vez, se lanzo sobre mi como si fuera a hacerme una llave de lucha libre, no mamen, en vez de levantarme me cague todo, pense que alguien habia contratado a un hitman pa' matarme a la verga.

No se por qué, pero yo me quedo dormido en todos lados, me quedo dormido por lo menos 15 minutos en cada clase en la escuela, me quedo dormido en el carro, me quedo dormido en el camion, me quedo dormido viendo la tele, me quedo dormido cuando me siento en las bancas de la plaza, me quedo dormido en el cine, es más, hasta una vez me quede dormido cuando estaba cagando.

Un dia estaba dormido en la sala y no se por qué estupida razon me quede dormido con la boca abierta, y otra vez mi hermana regreso a cagar palo metiendome un juguete de mi hermano a la boca, cuando me levante mi hermana nomas estaba cagada de risa gritando: "JAJAJAJAJAJA SE LA COMEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA" hasta la fecha no encuentro el chiste, pero bueno.

Nunca he sido un gran fan de dormirme temprano y menos de levantarme, pero siempre en temporada de escuela soy el primero en levantarse y estar listo. En la secundaria me levantaba a las 4:00 a.m. nada mas para hacer la tarea.

Pero me estoy saliendo del tema, y como les decia, me caga que me levanten asi que como dicen los 14 mandamientos de la Iglesia:

"MANDAOS A LA VERGA A CUALQUIERA QUE MOLESTE VUESTRO DESCANSO"
Siempre que los levanten a putazos, o con agua, o con cualquier otra mamada mandelos a la verga y se iran al cielo.
Miguel
Ayer se me olvido ponerles el link al blog de mi querida amiga Eve, entren y diviertanse un rato:

3 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

que canija es tu hermana jajaj

que buen cuerpo de la mujer que te mandaron.

yo por eso duermo con la puerte con llave, no me gusta ni un ruidito cuando duermo, ni que no este obscuro, claro que mi mama no va a ir a hacerme la llave cuando duermo, Y MENOR MI PAPA JAAJAJ se muere el pobre en el intento, pero duermo con llave

adios

11:51 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

medir a la amistad de esa manera, es mirarle con la lupa equivocada.

2:10 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

medir a la amistad de esa manera
es mirarle con la lupa equivocada
pues la amistad no viene con ruegos
viene caminando solitaria.

jajaja me salio verso!

2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home