<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 09, 2005

como les decia

Como ya sabian ayer fue la primera practica de la temporada. Me fui temprano para llegar temprano, y de que cuando llego al puente me toca a la mitad la fila y ahi estuve parado 40 pinches minutos en el sol sin que se moviera la pinche fila, ya queria aventar a la pinche vieja que estaba atras de mi comiendo cacahuates.

Pinche ruca, de que estaba yo parado y me decia: "Hay mucha fila ¿no?" mientras se metia unos 15 cacahuates al hocico a la vez, pasaban unos 5 minutos y me decia otra vez: "Hay mucha fila ¿no?", y luego empezo a decirme: "y luego si queremos ir al baño no hay ni pa' donde", y le conteste: "mire aqui en las rejas del puente nomas se asoma tantito y deja salir todo" , luego vi que paso un amigo mio del equipo en su mustang chocado y le dije: "eeeeh culero ¿a donde vas?" y de que me dice: "tambien a la practica subete", y ya me salte y me subi al carro y cruzamos en chinga pero de que no mamen, pasaron no más de 3 cuadras y se le quedo el pinche carro.

Y ya no me quedo otra que ayudarlo a empujar el pinche carro hasta la gasolinera que quedaba mas cerca, y al decir cerca me refiero a unas 7 cuadras, pinche remedio. Total ya llegue tarde y me mandaron por mis zapatos y de que me toco lo mas feo, ya no habia de mi medida y los que habia estaban todos feos o les faltaba el otro par, asi que me tuve que apolingar y agarrar unos del numero 11, no mamen, parecen pinches zapatos de Cepillin.

Me dieron mis chores (shorts), la tanga amarra-huevos (jockstrap), unos calcetines y la camisa y en chinga a cambiarme, ya llegue al GYM y nos dieron el discurso de bienvenida y todas esas pendejadas y ya nos salimos a correr.

Calentamos y no mamen apenas ibamos en el segundo ejercicio y ya estaba todo acalambrado y mandado a la verga -eso es lo que ganan por pasarse 3 meses pisteando y fumando y querer llegar a hacer un vergo de ejercicio como si nada-, y luego de que nos ponen a saltar unos conos y cuando me tocaba a mi, de que salte y me dio un pinche calambre bien pasado de verga, no mamen, ya casi sentia que mi escroto me gritaba: "DALE CALMADO PENDEJO", asi estuvimos corriendo, saltando, haciendo lagartijas, abdominales, corriendo como perro (bearcrawl) como por unas 2 horas, luego ya seguia lo facil que era nada mas revisar las jugadas.

Y ya tengo locker en el varsity dressing room, JA se la pelaron los demas.

Llegue a mi casa como a las 11:00 p.m., me bañe, y me fui a la verga a dormir, y hoy cuando me levante me senti como si me hubiera atropellado un pinche camion de basura y hubiera pasado sobre mi de ida y de regreso 87 veces.

Hoy tengo que ir otra vez, pero sinceramente ya me estoy culeando. Cuando estaba chiquito nunca pense que llegaria a hacer todo esto, tener esta vida, de hecho nunca pense que fumaria, pero las cosas cambian, bye, se cuidan.


si, ese soy yo

Miguel

4 Comments:

Blogger Ailo Fen. said...

donde es la parte donde t lastimas la rodilla otravez? *-)

4:10 p.m.  
Blogger miguel said...

shh, eso no se dice

4:14 p.m.  
Blogger Ailo Fen. said...

chale..io siempre regandola...jaja ok

10:02 p.m.  
Blogger Mufaker said...

Chale pobre. Y si, las cosas cambian pero no te aguites. Ira para que te alivianes, ahi te va una foto de una vieja semi encuerada CLICK

10:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home