<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, diciembre 01, 2005

Actualidad

Hoy es jueves 1 de Diciembre del 2005 (por si no sabian... tambien esta arriba la fecha...)

Asi es Myrna, Parra, perras, maricas... invalidos.... que leen esta mierda de blog, he vuelto, ¿me extrañaron? yo se que si, bueno NO y ¿qué?, dejenme...

Un dia como hoy hace 20 años nacio una hermosa niña, asi es, mi hermana, hoy la celebramos con gusto y quiero mandarle un GRAAAAn abrazo y mucho amor, que cumplas más mija...

Bueno bueno ya, ya, ya, paso el momento, se emocionan. Tambien ayer cumplio años mi suegrita linda, que cumpla muchos mas señora. Bueno ya ya ya, ahora si, parece estacion de Radio mandando saludos y felicitaciones, nomas me falta dedicarles una cancion...

Si mal no recuerdo, por estos tiempos mi blog antiguo que ahora es este, vendria cumpliendo un año al aire, si cierta persona -que permanecera en el anonimato- no me hubiera quitado las passwords de mis mails y me borrara el blog, pobre pobre pendejo sin vida, pero bueno, donde quiera que estes... chingas a tu madre... :)



--------------

Hoy que venia de regreso de la escuela en el camion un vato que se queria hacer el payasito venia contandole chistes a unos amigos o conocidos suyos, sepa la verga que eran de el, no me importa. Y atras de ellos venia un vato que traia chanclas (si, CHANCLAS, FLIP FLOPS, HUARACHES como quieran decirle... ) con este pinche friazo, pelo despeinado con piojos y/o garrapatas, no se, no me acerque mucho por razones de salubridad. Total, venian contando todos chistes, que risita que jaja, no mames, y que la verga; chistes demasiado estupidos que mas que risa dan lastima (que despues publicare aqui...), bueno ya, era la pinche imagen de amistad perfecta, todos compartiendo su alegria y amor y esas mamadas, total, de pronto el wey sucio que sera nombrado "Pepe el chico", empezo a hacer trucos de magia, contar chistes, hasta queria cantar el vato; les confieso que hasta me dieron ganas de llevarmelo a Televisa para hacerle su show, "Pepe el chico y sus chascarrillos... y que chingue a su puta cola el que no se ria" en horario estelar claro...

Bueno, ya se acabo la hora feliz y de pronto vi que los ojos de Pepe el chico brillaban y se llenaban con una inocencia que nunca habia visto en hombres mayores, casi casi queriendo llorar, pero ¿de qué? me dio tanta mmh tanta... "cosa", que hasta me dieron ganas de darle 5 pesos -despues de que bailara claro-; y en medio de ese momento, salieron unas palabras dirigidas a uno de los jovenes de los chistes lastimeros,de los labios rotos de Pepe el chico salieron unas palabras que me estremecieron, le dijo al muchacho: "oiga... ay' dispense... me da un pedazo de bolillo..." me dio tanta, tanta... COSA...

Pasaron unas tres o cuatro cuadras, y Pepe el chico se bajo del camion, y vi que su chamarra estaba rota y esas chanclas (¡SI!, CHANCLAS) estaban nada mas para aguantar una semana mas. Y luego recorde que se va a venir un frente frio, ¿qué hara Pepe el chico?, ¿tendra casa?, ¿comida?, y entonces pense....







Que bueno que tengo boiler....



Miguel




NOTA - te amo mucho Myrnita chiquita, mi niña pechocha ♥(si no lo ven, piquenle alt+ 3), si, ando muy cursi hoy, y ¿qué?, es mi pinche blog mio mio de MI, y si quiero puedo burlarme de los pobres... (cosa que hare mas adelante), ahora si, se cuidan...


2 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

jajaajjaja, a que miguel

9:23 a.m.  
Blogger Edus said...

Hola corazon...no me olvide de ti como crees? lo que pasa es que he andado en chinga porque dejame presumirte que la proxima semana me graduo de la universidad...asi que ni tiempo...
Sobre tu post...la neta es cierto...muchas veces sin poner atencion nos burlamos de la gente o pensamos mil cosas que después nos dejan pensando...asi como el tipito de ayer...hay miles...y lamentablemente seguirán incrementando gracias al gobirno y a la poca ayuda que les damos nosotros...pero bueno...y sobre eso de que andas cursi...ps que chido...la neta...ers libre de escribir lo que se te de la gana...muchas felicidades...disfruta ese amor y te mando un beso!!!

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home