<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 21, 2005

Chale...

En estos momentos en que escribo esto estoy emputado como no tienen idea. Pero despues de que pase el tiempo me dare cuenta que se me derramo la vilis por algo demasiado estupido que ni siquiera se si es cierto, y si lo es, pues el enojo habra valido la pena.

¿Y esto a ustedes que les importa?

Nada, lo se, pero no tengo nada que hacer ni nadie con quien hablar, asi que a chingar su madre.

Es raro como a veces nos enojamos por cosas que no tienen ni el mas minimo sentido, yo tengo la costumbre de enojarme y amargarme por cualquier cosa, a veces lo muestro y otras no, a veces empiezo a tratar todos bien mierda, o nada mas me trago mi coraje y lo sigo juntando.

A veces pienso que cuando crezca y me consiga un trabajo de oficina, al final voy a acabar matando a todos mis compañeros de de los cubiculos con una pluma y un calendario de la Trevi, ¿como?, no se, pero tengo la idea que un dia nada mas voy a explotar y... Oh Dios...

Normalmente siempre me encuentran de buen humor y cagando palo, pero tengo un caracter muy volatil, muchos me dicen que soy raro, y lo admito, soy raro.
Y otra vez, esto a ustedes (los que me esten leyendo) estoy seguro que no les ha de importar, pero otra vez, me vale verga, es mi blog y si yo quiero puedo rayarle la madre al Papa (que lo hare mas adelante)...

Me preguntaban que por que voy a quitar la cancion de la semana, pues nada mas porque ahora se puso de moda poner musica en los blogs, y no quiero parecer copia, asi que por eso se va.
Supongo que no tengo nada mas que decirles... se cuidan el culo.

Miguel


NOTA - creo que ya se me paso lo enojado...







bueno la verdad no, me acabo de acordar y me dio mucho mas coraje... mmh bye

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo llevo meses buscando como poner musica y apenas encontre la forma. Pero ps igual no creo que te veas "copia" en fin.
Este blog es tuyo, tuyo de ti, y puedes mentarle la madre a quien quieras, asi como lo hize yo jijiji.
Espero que el enojo se pase pronto, y si no, pues tu sigue escribiendo y mentandonos la madre a la gente que te lee.
Hace muy mal al alma guardarse el coraje y/o enojo, notese que yo no lo hago.
Neta espero que ya se te pase.
Y si yo tmb soy de esas que "hace una tormenta en un vaso de agua" y todo mundo me dice exagerada y bla bla, la neta me vale madre, yo se por que me enojo y si nadie lo entiende, pues puede irse a donde quiera.
Bueno espero estes bien.
saludos *=)

8:24 p.m.  
Blogger Enrique Ricardo Quijano de Leon said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien tengo mas amigos, no puedo ser solamente de uno, si encuentras eso de mal en tu mente, pues adelante hombre, borrame de tu vida y se original, sin musica el sr miguel, sera quien deba ser, eso nada lo impedira, ni un blog ni tu mente.

buenos noches miguel angel.

y si, estoy muy muy molesto!, o triste, no se cual es mejor

10:19 p.m.  
Blogger miguel said...

dios mio... solo por quitar la cancion todos se enojan, no es la gran cosa, solo es una cancion...

10:00 a.m.  
Blogger ЯR said...

NENAS, KALMANTES MONTES, SALTARINES KUADRAROS
Bueno ps si kreo ke aki c empezara la guerra de los blogs bueno no y ke. Nenas esta bien ke les gustaba la musika ke ponia miguel pk era musika de nuestra jente, nuestro barrio, en otras palabras musika "naka". Ps si, la musika naka tiene mucho ritmo y todo pero nenas, no todo esta perdido para empezar ALGUIEN le pasaba esas kanciones a miguel...jaja. Bueno ps nenas kalmense, lo uniko ke necesitan es pisto.

EEEHHH (eeehhhmlp.blogspot.com)

Asiendo ke todos los problemas se resuelvan kon pisto ;)

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pinche parra no vales PIPI werkO tepOrochoo no tOdoo c arreglaa kOn pistO esooo es PA LOS JOTOSS i aparte KOPION de mii fraseee NENAS, KALMANTES MONTES, SALTARINES KUADRAROS aajjaa esaa es mii frase kabrOn ii sabes muii bien perO buenOo Xs

9:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home