<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 20, 2005

Ese pinche saca borrachos

Hoy fui a llenar una aplicacion de trabajo, es la segunda vez que aplico para un trabajo estable y bajo la ley.

Aun recuerdo mi primer trabajo... aaah esos buenos tiempos. Tenia 14 o 15, no recuerdo bien, necesitaba trabajo, y me di cuenta que si lo buscas, lo encuentras, asi que desde ese dia deje de buscarlo.
Aun recuerdo esa entrevista de trabajo; acompañaba a mi hermana a buscar trabajo de mesera (ganan un chingo en propinas, ademas cuando andan todos bien pedos les puedes bajar a los gringos: joyas, dinero y cigarros) en Emiliano's un bar en el centro de Nuevo Laredo, queda de pasada cuando vienes de E.U. por eso tiene chingo de gente, todos los turistas se meten ahi a pistear y todo ese pedo.

Bueno, el punto es que acompañaba a mi hermana a pedir el trabajo y de que le dice la dueña: "no mija... ahorita no tengo nada, pero si se sale alguien yo te hablo...", y por alguna estupida razon le pregunte:

-¿y no hay algo para mi?
-mmmh... ¿eres bueno pa' los chingazos?
-a huevo
-mañana empiezas, traete una camiseta negra.... nomas te advierto que el trabajo es de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. ...
-ya esta...

Asi es, la mejor entrevista de trabajo de toda mi puta vida (ja, la unica), al dia siguiente llegue, me pusieron en el baño a "cuidar" y asi me la pase toda la noche. No pasaba nada muy seguido, solo sacar a los borrachos que estuvieran llorando o bailando muy "descaradamente".

Me acuerdo de que un dia llegaron unos weyes de California o no se de donde, y de que andaban bien prendidos bailando, pisteando, que fotito, besito y que la verga. Total, eran como las 2:00 a.m. y uno empezo a hacerle pedo a una mesera, recuerdo que le decia:

-HO......la yo hablo españiol poquito...
-Do you need something else sir?
-yo español.......

No se porque, pero me cague de risa, y el gringo nomas se me quedo viendo con cara de: "¿QUE PENDEJO? ¿ TE RIES PORQUE ME MANDARON A LA VERGA?" y yo le respondi con mi mirada de: "ASI ES", el gringo se emputo todo y empezo a romper botellas y queria comprarse un shot de tequila con dos pesos. Ya al final nomas lo sacamos cargando y ya cuando estaba afuera en la calle derrotado, le decia a las muchachas que pasaban: YO.... ESPAÑOL....

Para que vean que los estadounidenses aun despues de sacarlos por faramallosos no se agüitan a hacerle pedo a las viejas que pasan por la calle.
Oh si, que buenos tiempos aquellos...

Talvez hayan escuchado por aqui los rumores del "Quema pizzas" o de "Sal's Boy", pues asi es señores, enterense aqui, no en otro lado, digan que lo supieron en el MAMALON...
El Famoso Quema Pizzas es.... Floppy, y me es grato informarles que muy pronto estare quemando pizzas con el, JA, sere su aprendiz, asi que si les llega una pizza quemada con vellos pubicos, ya saben que la hice yo...

Pasando a otras cosas, La Cancion de la Semana se nos va, disfruten la ultima cancion que publicaremos en el blog; nos despedimos como debe ser, felices y bailando y los dejo con esta cancion de despedida, bueno, los dejaba, porque ya no sirve... JA




MP3 File

Miguel

NOTA - TE AMO DEMASIADO MYRNA...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa cancion me suena demasiadoo!! no se donde la habre escuchadoo!!
yo creo es de esas que oye mi mama cuando anda feliz, osea raramente.
En otras cosas, quien se va? la musica o tu? y por que se va la musicaa??
No entiendo.
SAludos *=)

11:49 p.m.  
Blogger Hermana said...

no...
que no se vaya =(

11:58 p.m.  
Blogger Mufaker said...

Que chingón que tienes trabajo ese. Hechele ganas.

2:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ja... sea la madre las aplicaciones a trabajo. Estuve un año entero buscando trabajo, y cuando por fin consegui uno, me llamaron de todos los demas. PUTA MADRE!!!!!!!

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home