<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 18, 2005

Con tigo soy una resValosa

El usuario anónimo dijo...
hola bebito, como soi una celosa compulsiva
quiero que borres este comment porque al parecer es de alguien que se te esta
resvalando.. te amo bebe... yo se que eres mio y por eso soi mu celosa con tigo
adios mi amor
11:13 PM


Mmmh... al parecer ya tenemos nuestra primera hijaeputa profesional en el blog, ¿tendra algo que ver con forever sunshine?, ¿sera forever sunshine?, ¿como le meten el centro cremoso a los pingüinos?, ¿tendra alguna relacion con forever sonchain?, ¿no sabes quien es forever sunshine? picale aqui o aqui; preguntas a las que muy pronto encontraremos respuesta...

No me gusta mucho mandar amenazas por internet, porque obvio no van a hacer caso, van a seguir chingando su madre, y me van a contestar con "palabras feas", pero pues, aqui va.. Forever Sunshine: por favor deja de chingar la madre con un coño del horto -como diria Santana- y ponle a la verga a otro blog a poner tus comentarios mal escritos, e incoherentes... pequeña perra ramera... o pequeño idiota cara de panocha mal mamada... o alomejor eres una mezcla de los dos... nunca se sabe... pero bueno como les decia...

Esto del audioblog en la calle es como si mi blog tuviera un telefono a donde puedes llamarme y dejarme un mensaje... es interesante, solo marcas el numero, dices tus idioteces y se publican magicamente por obra del Espiritu Santo solas.

El otro dia estaba teniendo un debate mental conmigo mismo, si la gente pudiera votar, ¿quienes serian mas chingones?, ¿todos los filosofos y las grandes mentes de Grecia, Roma y nuestros tiempos modernos o... el jurado de Bailando por un Sueño?
JA que mamada, mas incognitas del universo...

Hoy en mi clase de Historia vimos la pelicula de Gladiador, nunca la habia visto, hasta hoy, y una escena me llamo mucho la atencion, cuando estan peleando en el circo y de pura pinche casualidad, Maximo (el gladiador) le encaja un super trinche en los huevos al otro vatio.

Todos pusieron cara de: "que feeeooo" o hicieron el sonido "tsssssss", yo en mi caso, me cague de risa, todos se me quedaron viendo.

Esto me recordo a la frase que usamos diariamente... ME LA PELAS, para mi, sinceramente, seria muy doloroso que me pasaran un pelapapas por el "camarada", ¿por que decimos "me la pelas"?, mas incognitas del universo....

Pero bueeeeno... pasando a otras cosas, si alguien les dice: "no mires ahi", creanme, no miren ahi, no queremos heridos despues. Se busca trabajo, cualquier cosa, ya saben, nada mas dejenme un comentario, soy buen trabajador, mis precios van desde 50 dlls la hora, se le hace precio a los camaradas, si la competencia tiene un precio mejor, lo superamos, creo que no se que mas decir, se cuidan.

Saludos a mi amor, a Parra, Panda, Lucy, Kopke, Mufaker, Pink Lady, Eve, Mar, Tere, Mariana, Raul, Lozano, Floppy, Santana, Edus, Homero, Damian, Andres, Wendy (aunque no lo admita, yo se que entra a leerme todavia), a flaquis, y a todo todo el mundo, si me falto alguien... perdon, se cuidan chicas.

Miguel

6 Comments:

Blogger Mufaker said...

Tienes razón, yo tampoco entiendo porque decimos "me la pelas" hm......

Despues de unos segundos de analizarlo llegué a esta conclusión:
Será... que de tanto mamarnola nos la descarapelan un poquitito? tal vez..

Al tiro ese!

4:35 a.m.  
Blogger Mufaker said...

Que profunda analogia me aventé, a veces me sorprendo yo solo.

4:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la neta jeje yo he pensado lo mismo, pero pss como a mi no me la pelan, poss no pierdo mucho el tiempo pensando en eso... jajaja
pero pos sii buena analogia la de mufaker y la de mr green.
jeje lo que hace el ocio!
Chido pues, saludos *=D!

5:42 p.m.  
Blogger Mufaker said...

olmiee <--- clave para postiar un comment. Se me hizo piratón.

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sopas... no te la pelan?! de lo que te estas perdiendo...

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pelarle la desa a alguien es como que mamarlo de mas, no?

2:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home