<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, octubre 27, 2005

en el camion

-Oiga joven, ¿que horas trae?
-aaah... no se, no traigo reloj...
-oh, ok, esque se me hace que ya voy tarde
-...
-oye y ¿como que hora crees que sea?
-no se, como las 7...
-¿seguro?
-no...
-ah ok
-....
-oye ¿no sabes que hora es?
-eeeeeeeeh.... no......
-¿seguro?
-este... ¿si?
-aah ok
-aah mire, la señora de enfrente trae reloj
(levanta la mano)-son las 7:15 mijo...

Eso fue demasiado estupido y raro, a veces siento que soy una especie de iman con patas para las estupideces. ¡Con madre!, nunca me aburro.

En la mañana antes de irme a la escuela me dijo mi mama: "Llevate una chamarra, dijeron que al rato iba a llover...", obviamente no le hice caso porque soy bien macho y mis grandes huevos sirven de impermeable. Me sali de la casa y a penas habia caminado una cuadra y se vino la pinche lluvia.


Miguel

3 Comments:

Blogger Edus said...

Jajajaja...por terco!!! asi son los hombres...nosotras mas...es cierto...pero eso es para que aprendas a hacer caso a la intuicion femenina...y eso de que tienes iman para la estupides...pues mira que esta mejor que lo mio...yo tengo iman para los gays!!! imaginate...no se que esta peor jajaja un beso corazon...y suerte con tu niña...

8:06 a.m.  
Blogger Salvador said...

¡Ahuevo, Dios bendiga las estupideces!

12:39 p.m.  
Blogger Rocío said...

jaja siempre hay personas extrañas por la calle, que no te sorprenda.
a la prox no se haga el macho y hágale caso a la mamá :p jajaj

8:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home