<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 23, 2005

:S

¿Dónde quedo la poca decencia y dignidad que quedaba en este mundo?

Ayer en el camino a la escuela (como la mayoria de las veces) cuando iba en la fila del puente, mientras esperaba como toda gente civilizada mi turno para cruzar, veo que a un lado de mi pasa caminando con aires de grandeza un pinche albañil como si fuera su fila.

Alomejor iba a sacar un permiso, o talvez andaba buscando algo o a alguien, pero NO, don importante tenia prisa y no podia hacer fila como todos, ¿cómo me di cuenta de esto? (que tenia prisa), porque al poco tiempo de pasar enfrente de todos, la gente no tardo en recordarle a su progenitora con con chiflidos y palabras muy sabias.
Entonces pense: "Dios mio... pinche gente insensible pasada de verga, parecen pinches viejas verduleras de tianguis...", asi que al ver que todos le gritaban mamada y media a aquel wey, decidi poner el ejemplo a los demas y decirle:

"¡A LA FILA MIERDA!"
JA, a veces me sorprendo yo mismo. Pasando a otras cosas, el domingo se le cayeron a mi hermano dos dientes de leche, cuando lo vi no pude evitar cagarme de risa y recordar cuando yo perdi mis dientes de leche.
¿Pueden creer que mi ultimo diente de leche se me cayo en la secundaria?
Entonces recorde al "raton", a mi mis papas nunca me dijeron esas mamadas del Hada de los Dientes, a mi me decian que los dientes se los llevaba el raton a chingar a su madre y ya.
No se como pueden haber niños tan puñetas que creen en el "raton" o le tiene miedo al "Coco", el Coco.... pinche personaje ficticio inventado por padres mediocres que tienen que usar mitos para que sus escuincles se duerman y más pendejos aun los pinches niños que se la creen, pero mejor no digo nada porque a mi de chiquito tambien me decian que el Coco me iba a comer.....y yo me la creia....
Pero creo que todo es parte de crecer.
Sinceramente me gustaria ver al pinche Coco tratar de comerse a un chamaco.
Y esto me trae otras dudas, ¿cómo es el coco?, exactamente ¿cuál es su trabajo?, ¿usara pantene Pro-V?, ¿pagara impuestos?, ¿sera vegetariano?, ¿por qué todos le tienen miedo sin siquiera saber como es?, pero en esta epoca dudo que un niño le tenga miedo al Coco, la television los ha corrompido a tal grado que le tienen mas miedo a dejar de jugar nintendo que al buen Coco.
Por eso mejor diganle a sus hijos que si no se duermen, en la noche van a venir Michael Jackson y La Mama de Luis a jalarles las patas y a "jugar" con ellos.
Habia dejado esto algo solo, pero ya volvi, se cuidan...
Miguel
NOTA - nueva cancion de la semana

4 Comments:

Blogger Hermana said...

chale... yo descubrí que no existia Santa claus ni el ratón de los dientes por el discovery channel.. y yo bien pendeja seguía haciendo cartas a santa para "que no se agüitaran mis papás"... no volví a recibir dinero por los dientes.. =(

1:46 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

yo nunca crei en santa claus, ni en l raton, ni en nada de esas cosas que son simbolos de la ninez.
mas siempre hacia una carta y le ponia en el pino, siempre dejaba tambien una pequena nota en la bota de la chimenea, siempre sonando que existiera aunque se no era verdad, yo mismo le decia a mi madre que no me dijera que seria mi regalo, que no matara al espiritu de la navidad y creyera en la estupides que es santa.
mas si nos ponemos a pensar que es la navidad y que es la ninez sin estas cosas? que es la navidad sin esos foquitos parpadeantes, sin las canciones y sin el feliz navidad o merry christmas de las personas que atiendes las tiendas, todos estos rituales de los humanos son necesarios para escaparnos al mundo de las fantasias, es necesario sonar.
el coco, a ese si le tenia miedo, no tanto al coco en si, siempre he creido que asi como existe el bien existe el mal, le temo al mal, ese fue mi coco, la maldad.

adios y feliz navidad

1:57 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

ah lo del raton, siempre le deje el diente, y siempre veia cuando descaradamente mi madre hiba y me dejaba dinero, ella sabia que yo me daba cuenta, pues sabe no creo en el raton, mas me gusta el detalle, me gusta creer que creo, es como cuando se va en un barco y te paras en la punta y extiendes las manos, y crees que vas volando, pero no vuelas, asi son estas fantasias, no hacen sonar, sonar siempre es bueno.

1:59 a.m.  
Blogger Mufaker said...

Si wey, el ratón tambien era el que se llevaba mis dientes y me dejaba 10 varos abajo de mi almuada.

Yo digo que el ratón en una pelea asi de dos a tres caidas sin limite de tiempo le pone una putiza a la hada de los dientes.

Quisiera ser el coco para no pagar impuestos. Estaria chido.

6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home