<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 18, 2005

¿on ta'?

Asi es ¿qué decian? este puto ya culeo, pues NO, pero les adverti que dejaria esto algo solo, pero ya regrese para chingarles la madre de nuevo.

Lunes 15 de Agosto del 2005
Regreso
El lunes entre a la escuela, asi es, volvi a los pasillos de una de las mejores instituciones de todo Estados Unidos, Martin High..... bueno NO y ¿que?, pinche escuela caguengue no vale verga, pero como quiera me la pelaron todos.

Ya habia olvidado lo que se sentia estar en un salon de clases, el sentimiento, el sonido, el olor, ese olor peculiar..... que inunda los pasillos de toda la escuela...... ya lo habia olvidado..... ese olor a ...... ese olor a pura mierda que ya habia olvidado -gracias a Dios- el primer dia paso como lo esperaba, todo bien, nuevas caras, etc etc.

Martes 16 y Miercoles 17 de Agosto del 2005
Siento como si...

El martes todo paso normal, o eso creo yo; no podia creerlo pero ya me estaba hartando de la escuela tan pronto. Y como soy bien chingon no fui el miercoles a la escuela, pa que vean que verga soy, falto la primera semana nada mas porque me da chorro.

El miercoles tambien vi la pelicula de Tierra de Muertos que sinceramente no vale verga, mejor vayan a ver una de Mario Almada, les sale mejor. Nada mas la andan cagando haciendo esos pinches remakes feos.

Esa misma noche de miercoles y parte de la madrugada del jueves paso lo que nunca pense que pasaria, raras sensaciones se encontraron y algo esta pasando.

Hoy por la mañana me levante a las 7:30 a.m. y por lo tanto llegue bien tarde a la escuela, cambie varias de mis clases. En mi quinta hora (Reading II, Lectura II) el maestro no se presento a clase y nos toco un substituto un tanto pendejo que solo con verle la cara de puñetas te daban ganas de darle un cachetadon para que se alivianara a la verga.

Rodolfo- mira wey, esta cantando
yo - gritale...
Rodofo - gritale tu...
yo - me huele a culo...
Rodolfo- ey... sht.....sht.... (el maestro se hace pendejo).......
Rodolfo - EY SSHHTT, PINCHE CHANFLE
yo - no mames, no voltea (el maestro estaba sentado viendo hacia la ventana)
Rodolfo - pa' mi que anda pedo
yo - nambe wey, el vato es virolo, le esta viendo las piernas a la morra...
maestro - ok guys, that's enough, please calm your annoying needs...
yo - vayase a la verga..
maestro - I heard that...
Rodolfo - EY, MIRA ESE NO SE QUIERE SENTAR
(el maestro se hace pendejo y se aleja de nosotros...)

Fue una situacion algo extraña, es extraño ver a adultos tan raros, ojala nunca me llegue a encontrar en esa situacion, pues como ven no tenia mucho que decirles, mas que se cuiden y que los veo al rato, si les caigo mal vayanse a la verga, ya saben :)


Mia: Don't you hate that?
Vincent: What?
Mia: Uncomfortable silences. Why do we feel it's necessary to yak about bullshit in order to be comfortable?
Vincent: I don't know. That's a good question.
Mia: That's when you know you've found somebody special. When you can just shut the fuck up for a minute and comfortably enjoy the silence....
Miguel

4 Comments:

Blogger Mufaker said...

Tss los substitutos siempre estan bien pendejos la neta...

1:43 a.m.  
Blogger Edus said...

Jajaja...pues ya somos dos que volvimos a la escuela...y si...va una semana y ya quiero salir!!! un besote...

7:54 a.m.  
Blogger Jorge Santana said...

mas, si la rareza no existiera que mundo aburrido seria, envuelto en pereza tediosa, por de rarezas estar en agonia.

11:46 a.m.  
Blogger Ailo Fen. said...

ke es caguengue =P?

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home