<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, agosto 28, 2005

Dia nacional del toque

Y de nuevo viene la pregunta que todos (o por lo menos yo) nos hacemos todos los dias: ¿DONDE VERGAS QUEDO LA DIGNIDAD DEL MUNDO?...

Estaba en mi clase de ingles dormido, como de costumbre, y en eso escuche en el banco de al lado SSSSNIIIFFFFF, pero bien mamalon, y cuando volteo veo que la morra de al lado se estaba echando un pase a mitad de la clase de ingles y nomas me quede con cara de: A LA VERGA, QUE PEDO CON ESTA PINCHE GENTE.

Como cualquier otra persona le dije: "¿QUE CHINGADOS ESTAS HACIENDO?", y la vieja volteo a verme riendose como si fuera una gracia y se atreve a decirme: "aay nada, esque la ma'am no me dejo ir al restroom, ¿quieres?", obviamente la mande a chingar a su madre diciendole: "¿estas pendeja o que?", total, la vieja me dijo que perdon y que la verga y pense: no pos orale... cada quien sus pedos... , y todavia la perra pendeja se atreve a decirme: "oye, me hace falta ayuda, ¿quieres ayudarme a hacer los mandados?, te pagaria 500 dlls..."

En ese momento una parte de mi me decia: DILE QUE SI PENDEJO, y la otra me decia: ESTAS BIEN PUÑETAS SI LE DICES QUE NO.
Cuando me dijo 500 dolares, pense en todo lo que podria comprar: fama, fortuna, ropa, autos, putas, putas baratas, mas putas y pisto, chingos de pisto.
Pero entonces recorde que todos los dias cruzo el puente y que no puedo andar puteandome a los de border patrol y cruzando mota todos los pinches dias, algun dia un perro tendria que olerme y sacarme todo el pedo.

Asi que al final decidi mandar a la verga a la vieja.

Esto paso el jueves pasado, creo que fue 25, ese dia por alguna razon en todas mis clases se la pasaron hablando de drogas, drogadiccion y mas drogas. Pinche escuela a donde van a aprender que tipo de mota los hace sentirse mas pendejos.

Me llegaron mas mails de esos extraños, y empezaron a dejar mensajes anonimos, chale..., pinche gente caga palos.
Supongo que no tengo nada mas que decirles, se cuidan, saludos a todos los que leen esta porqueria de blog.

Miguel


NOTA - ¿alguien sabe por que el logo de las Mac es una manzana mordida?, ya hay nueva cancion de la semana...

7 Comments:

Blogger Ailo Fen. said...

hola....mmm...=D jeje..vai XD

5:23 p.m.  
Blogger Jorge Santana said...

miguel buena decicsion, mas gusto me hubiera dado que fuera automatica la reaccion de un no, y no haberlo pensado por un segundo, mas al fin que bueno que todo salio bien.

Las mac son un producto de apple, apple en el principio aya por los 70s usaba un logo con issac newton y su famosa manzana, que despues lo cambio a solo una manzana mordida, realmente la manzana mordida no significa nada, aunque apple le quiera dar el significado de "take a bite out of life with apple" o un mordida a la tecnologia o sabiduria, la de newton.

mas la version oficial es que la apple lo uso como un diseno para atraer el ojo y nada mas, nada subliminal, y me parece que este logo aparecio por primera vez en las newton, que eran unas pda gigantescas.

adios

12:18 a.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

de lo que no te habias dado cuenta es que de seguro tu escuela tiene convenios con dealers, y que muy probablemente hay un programa intensivo para fomentarles el consumo y distribución, no dejes que te laven la cabeza con sus ideas mezquinas, combate al poder!!!
ah y el logo de las mac es una manzana porque la empresa que las fabrica se llama Apple, y la pusieron mordida porque se les hizo bonito (ches cursis)

7:58 p.m.  
Blogger Mufaker said...

500dlls! chale que buena feria. Pero ps no vale la pena la neta.

9:12 p.m.  
Blogger drK said...

simon, sigue asi wey. Como siempre lo he dicho, no dejes que viejas pendejas drogadictas te digan que hacer, en cambio a la proxima agarras tantito cloro, lo pones en una jeringa y pum en el cuello! a ver si no le duele a la pendeja.
tu puedes hacer 500dills mas rapido...
robando o... robando.

11:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!!!!!
Ps ke bueno ke decidiste eso!!!!!!
Felicidades por ti!!!!!!!
Si yo hubiera estado en esa situación me hubiera kedado helada!!! ni sikiera le hubiera kontestado a la chava!!!!
Bueno un saludote para ti kon muxio kriño de parte mia!!!!!
Bye

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la neta la cagaste maestro, imaginate 500 dolarucos diarios por pasarla, la neta pasame ese bisne y yo si le atoro

2:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home