<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14848848\x26blogName\x3del+MAMALON\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mamalon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mamalon.blogspot.com/\x26vt\x3d-5994296048647121832', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 29, 2009

de vuelta....... otra vez

Cuando hice el post pasado me propuse a mi mismo actualizar masseguido
el changarro, y no es que no quiera, la cosa es que se meolvida.
Ahora si tengo chingo de mamadas que contar, me ha pasadocasi de todo
en estos dos largos anios que estuve desaparecido.
No se que me impulso a volver a escribir aqui.  Creo yo que
lanecesidad de hacer algo "productivo" con mi tiempo libre, ja,
grancosa, escribir en un espacio donde nada mas tengo 2.5 lectores.
Y leyendo mis posts pasados me di cuenta lo mucho que he
cambiado,bueno no y que, antes le hacia posts a mis ex's y le mostraba
a todoslo deprimido que estaba, hoy en dia mis ex's me odian y lo
ultimo enlo que pienso es en deprimirme.  Bueno, lo unico que si me
deprime esno tener NADA en el refri y ps comer en donde me inviten
porque ps tacabron vivir de puros pinches lonches.
Vivir solo no es tan wow como lo hacen parecer, la unica diferencia
devivir solo es que ya no pagas hotel y que puedes andar en
pelotascuando quieras.
Pero bueno, espero y vuelvan a leerme pronto porque ya voy a empezar
aponer mas cosas y ps ya, bye


Chiste cagado:
Que dijo san pedro cuando llego michael jackson al cielo?

Escondan al ninio dios


Jajaja no no no mames, bueno a mi me dio risa y que


Miguel

4 Comments:

Anonymous miguel said...

Dah, me equivoque, quise decir que esta cabron no tener nada en el refri y comer nada mas en donde te inviten, que ta bien ogt vivir de puros lonches.



Comprendanme, posteo en un pinche teclado de celular, no vale verg

2:43 a.m.  
Anonymous Lorena said...

eee konda jajaja nkv io aki :P..pero ps amm no pude evitar entrar a leer i pos no me a gustado ser d los knamas entran leen i vai ja...weno am saludios kiensave si te acuerdes d mi weno am vai
p.d: yo ya vivi sola i aora tngo un hijo i esposo jajajaja i me aburro mil veces mas k kuando vivia kn mi papa e iva a la escuela ¬¬

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estem..que mamón mi comentario anterior, vaya que si e cambiado mucho ja, en fin ...solo pasaba.

Lo Fen.

4:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

animate..entrale a la publizida' jajajajjaja

4:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home